Comunicado a nuestros clientes y amigos - J.J.N.Electronica Sl

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS

Mensaje a nuestros Clientes y Amigos



Esta Web  pretende   daros   a   conocer nuestros campos de trabajo, nuestras actividades así como nuestras  instalaciones, que con gran esfuerzo y orgullo hemos concebido y construido.


J.J.N. Electrónica S.L. desde su fundación tiene la vocación de empresa de telecomunicaciones pura, como lo demuestra el ser la empresa 0512 inscrita en el registro del ministerio de industria, secretaria de estado telecomunicaciones, dirección general de telecomunicaciones y Tecnologías de la información.




Para ello contamos con todo el instrumental necesario para instalar, ajustar y calibrar. Todos nuestros trabajos, de esta forma garantizamos un perfecto funcionamiento y una larga duración en correcto estado.
Aunque si no fuese así por cualquier circunstancia, nuestro taller laboratorio garantizan la restitución de las posibles anomalías y la perfecta calibración de los equipos averiados.

    Por eso trabajamos en todos los campos de las telecomunicaciones en los que estamos inscritos. De ahí que estemos segmentados en diferentes secciones de trabajo, aunque perfectamente estructuradas y coordinadas para poder asumir proyectos de gran envergadura y en todas las disciplinas que se exigen en el campo de las telecomunicaciones y vehículos especiales para la seguridad publica.


 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal