Breve Historia - J.J.N.Electronica Sl

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS

BREVE HISTORIA Y ANTECEDENTES




En 1986 Juan José Nieto Ortiz después de acabar los estudios de técnico especialista en electrónica de comunicaciones y cumplir el servicio militar como cabo 1º en el batallón de ingenieros XXXII en transmisiones. Comienza su andadura profesional y empresarial fundando J.J.N.Electronica.



En un principio J.J.N.Electronica se especializa en dos sectores:Radiocomunicaciones profesionales y Electrónica doméstica (antenas, porteros, megafonía, etc.)

  En aquella época J.J.N.Electronica era una empresa de dos empleados y un local en alquiler de 56 M. ² sito en la calle José Maria de Calatrava 12. A un año de su inauguración se creo un convenio de colaboración con Philips seguridad y congresos. Al poco tiempo J.J.N.Electronica firma contrato de distribución , servicio de instalación y mantenimiento con INDELEC, empresa coparticipada por Philips y telefónica. En esta época la empresa acondiciona un local de 125 M ². en la calle Adriano 41 y ya cuenta con 4 empleados en platilla.


ANTES DE LA REFORMA  
 ........        ................   REFORMADO

_______ ..                                                                                                                        

  Tras la inauguración del local en la calle Adriano 41, J.J.N.Electrónica pasa a ser distribuidor y servicio oficial de Telcom S.A., Motorota y Maxon así como instalador oficial y distribuidor de Televés y se convierte en punto de servicio.

  Poco después Optimus nos convierte en distribuidores oficiales y servicio técnico para toda Extremadura quedando así el local de la calle Adriano pequeño y obligándonos a comenzar la reforma de un nuevo local en propiedad en la calle ronda de los Eméritos nº 7 (Abadías) teniendo ya en plantilla 9 empleados que es la plantilla que se mantiene en la realidad.


INSTALACIONES EN RONDA DE LOS EMÉRITOS, 7
--



  Aunque ya venimos instalando y trabajando con Federal Signal Vama largo tiempo atrás hasta el traslado a las  instalaciones de Ronda de los Eméritos no nos convertimos en el servicio oficial para toda Extremadura de esta marca y aunque esto sólo ha sido un pequeño repaso por la historia actual de nuestra empresa seguimos trabajando para consolidarnos como una de las empresas referencia del sector de las telecomunicaciones y la señalización prioritaria de Extremadura y por ello les presentamos nuestras nuevas instalaciones en el Poligono Industrial Reina Sofia en la siguiente pagina.




 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal